martes, 25 de octubre de 2016

Ella y Él - 13


    
Y así de trágico termina el primer capítulo de lo que se suponía sería un cómic de comedia romántica, creo que este no es mi género.
Sin embargo creo que a partir del segundo capítulo será mucho menos dramático, y tomara el tono que originalmente le quería dar a esta historia, se que puedo hacerlo, o al menos lo intentaré.

Cambié el formato para poder dibujarlo a mano, básicamente desde ahora dibujaré en dos formatos A4 para hacer una tira larga, es lo mismo que estoy haciendo para "La Nueva Chica del Barrio", cosa que espero resuelva mis problemas con el escáner, Lo que no resuelve mi problema para que se vea bien los dibujos.
En la parte de Él, use la herramienta bote para tratar de nivelar los negros, mientras que en la parte de Ella manipulé la imagen con herramientas de saturación, exposición, curvas. ¿Qué parte se ve mejor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario